CON CHANGUITOS Y TALISMANES

CON CHANGUITOS Y TALISMANES

filas_empleo

Cientos de desempleados hacen fila en la Primera Feria del Empleo en Chihuahua

CHIHUAHUA.-  Más de mil personas que se encuentran desempleadas esperan esta mañana entrar al Centro de Convenciones y Exposiciones para participar en la Feria del Empleo.

Organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la Dirección del Servicio Nacional de Empleo y en coordinación con la Secretaría de Economía, la Feria ofertará algunas oportunidades de empleo.

Según dio a conocer la Secretaría del Trabajo se ofrecerán al menos mil 200 vacantes, que forman parte de las Ferias Nacionales de Empleo, como vacantes para operadores de producción, técnicos, encargados de mostrador, guardias de seguridad, supervisores de área, administradores y algunas para profesionistas, especialmente ingenieros.

El registro comenzó hace una semana y ahora acuden quienes obtuvieron su ficha y ver así, si son agraciados con algún empleo durante la jornada de hoy de 8:00 a 15:00 horas.

En su mayoría son jóvenes, muchos de ellos con una carrera profesional terminada, pero sin un trabajo que les pague sus años de preparación y capacidades.