Inicio Pisandokallos COMANDANTA MARIS GAGA

COMANDANTA MARIS GAGA

Por Polakofans/ Columna Huésped

La Subjefa de Tránsito, Maris Domínguez Gutiérrez ordenó tajantemente a sus subordinados, uniformarse militarmente antes del sabado.

Muchos agentes  andan preguntando cuánto cuesta hacer un traje militar con sastres de la Ciudad, o si los ha visto en las ‘segundas’ de aquí o de El Paso.

El uniforme debe ser de gala, no se acepta de campaña o camuflaje que son faciles de comprar en los Flea Markets en El Paso.

El único que puede sacarlos del ‘aprieto’, es el exregidor panista Rogelio Loya que, un entusiasta proveedor de equipo táctico del municipio al que le sigue lahuella la Seido porque presuntamente, muchos cuyos uniformes muchos fueron  a parar a manos del crimen organizado.

Los angustiados mordelones tendrán que recurrir a él porque es el que se los puede tener para este viernes en la noche.

El sábado ya será demasiado tarde, tan tarde que si no lo consiguen, tendrán que pagar una fuerte sanción económica, porque es una instrucción personal de la  Señora Comandanta de Tránsito.

Al parecer, la antigua ‘señorita Domínguez’ se quiere parecer a Paty Gaga,  que de repente se aparecía en traje tipo rambo y le gustaba lucir faldas con botas y boina estilo colegiala.

Igual que la Maris cuando se pone uniforme azul marino,  tremenda pistola al cinto que le arrastra y apantallador fusil de asalto AR-15 mas alto que ella.

Maris quiere lucirse. El sábado es cumpleaños del secretario  Julián Leyzaola Pérez,  que quiere fiesta con pastel, vals y cadetes del Colegio