A Chuchita la Bolsean

Desecha implicación de narcopoliticos del PRI en crimen de Miroslava y culpa del asesinato a capos de Cartel de Sinaloa

CHIHUAHUA.- El Gobernador Javier Corral ha vuelto a recular en un asunto fundamental para su gobierno y levanta mas dudas de las que había en torno al caso.

La Fiscalía General del Estado desechó la implicación de narcopolíticos del PRI en el asesinato de la periodista Miroslava Breach y culpó del homicidio al crimen organizado del Cartel de Sinaloa.

Según la versión oficial filtrada a la prensa de Chihuahua, Miros fue asesinada por el grupo criminal Gente Nueva bajo el mando de dos pistoleros de tercera como Adán Salazar Zamorano (actualmente preso) y su hermano Crispín Salazar Zamorano.

La conclusión sobre el crimen nada tiene que ver con la indagatoria anunciada por Corral hace unos meses, cuando aseguraba que había narcopolíticos tricolores metidos en el asunto, que en su momentos serían castigados con todo rigor.

La nueva postura de la Fiscalía salva la nueva relaciíon politica PRI-PAN para 2018 y echa por tierra la hipótesis inicial al transferir la responsabilidad del asesinato al crimen organizado que opera en la sierra.

Meses atrás, un hombre ejecutado fue señalado como el autor materiales del asesinato, lo cual cayó en el absurdo por falta de consistencia.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir