Carrera de Obstáculos

Entrega Informe a cabildo alcalde independiente de Parral Alfredo Lozoya

Lozoya en Cabildo

PARRAL.- El Alcalde Independiente  Alfredo Lozoya entregó a Cabildo el documento que integra las acciones de gobierno realizadas en los últimos 365 días.

El acto solemne se llevó a cabo a las 8:00 de la mañana de este lunes 9 de octubre en el salón “Miguel Hidalgo” de la Presidencia Municipal con puertas abiertas al público.

El Alcalde reconoció el apoyo del Honorable Ayuntamiento para sacar adelante los proyectos emprendidos, anteponiendo el interés superior de la ciudad, por encima de los intereses personales o partidistas.

También reconoció el trabajo de José Luis Martínez Estrada en la sindicatura, y ratificó que las observaciones que permitan mejorar el trabajo para con la ciudadanía siempre serán bien recibidas.

“Este  es un Informe real y objetivo para resolver los grandes rezagos de la ciudad”, refirió Lozoya, quien agregó; ” Hemos emprendido un camino que no admite marcha atrás. Estamos demostrando que administrando el recurso público de manera adecuada y con rectitud, sin que el dinero del erario termine en los bolsillos de los funcionarios es posible avanzar en la transformación de nuestra ciudad”.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir