Cárcel por Denunciar Corrupción

Arrestan al activista Jose Luis Rodriguez por recostarse en pasillos de Fiscalía de Juarez tras 4 horas esperando audiencia con el Fiscal Jorge Nava

CIUDAD JUÁREZ.- El Fiscal Ciudadano José Luis Rodríguez fue arrestado esta tarde por agentes ministeriales.

Rodríguez fue detenido por acostarse sobre los pasillos de la Fiscalía en Juárez, cuando agotado se tiró en el piso tras cuatro horas de esperar ser recibido por el Fiscal en Juárez, Jorge Nava López, quien no lo atendió y mandó detenerlo cuando el activista intentaba denunciar casos de corrupción.

Los cargos son por probable desobediencia y resistencia de particulares al tratar de “desarmar” a un Policía Ministerial y “poner en peligro la integridad de los agentes”.

Los oficiales armados le solicitaron salir del lugar, pero el activista ciudadano montó en cólera y los retó a sacarlo por la fuerza.

¡Sáqueme, Sáqueme!”-  gritaba manoteando.. Este es un edificio publico y se debe al pueblo, no a ustedes” reprochó al tiempo de aclarar que la policía estaba coludida con el narcotráfico “y no decimos nada”..

“A mi me mataron un hijo hace 5 años. No me han atendido. Me despojaron de terrenos desde hace 5 años. Dispárennos”,  desafió otro de los aludidos.

“No me esté molestando,” puntualizó Rodriguez antes de ser expulsado.

Los agentes insistieron en sacarlo junto con otros dos acompañantes que también estaban acostados bocarriba sobre el suelo de la Fiscalía.

Finalmente, los activistas accedieron y fueron encerrados por los enérgicos agentes, que no hacen lo mismo con los sicarios.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir