Inicio El Paso PAUL FOSTER PEGA BATAZO

PAUL FOSTER PEGA BATAZO

Alan ShubertComienzan este lunes trabajos de demolición de museo Insights y Ayuntamiento de El Paso

EL PASO. – El gobierno de la ciudad de El Paso informó que  este lunes comenzarán los trabajos de demolición del museo Insights,  seguido por el edificio del ayuntamiento.

Para lograr la tarea se realizarán cierres parciales sobre las calles Durango, Missouri y Santa Fe en derredor del edificio del ayuntamiento, pero con  acceso a automovilistas y peatones.

Las actividades de demolición incluyeron instalación de valla metálica en el perímetro, colocación / montaje de equipo y maquinaria necesarios

La demolición en sí comenzará el 11 de marzo y se espera que termine a finales de mes. Se anunció que durante el tiempo que dure la demolición habrá vigilancia las 24 horas del día.

La demolición de City Hall está programada para principios de abril. Este día también se anunció que la administradora de la ciudad, Joyce Wilson, comenzará a despachar a partir de este miércoles desde su nueva oficina fuera del edificio del ayuntamiento.

Las oficinas que se mudarán este miércoles al 300 N Campbell, ocupado por el periódico El Paso Times son City Manager, Deputy City Managers, Auditoría Interna, Comunicación social y Camino Real Regional Mobility Authority.