Inicio El Paso BOMBAZO EN MARATÓN DE BOSTON

BOMBAZO EN MARATÓN DE BOSTON

Boston1Dos muertos y 23 heridos  resultado de trágico ataque con bombas en la línea de meta 

BOSTON, MASSACHUSETTS.- Dos personas muertas y 23 heridos fueron el resultado de dos bombas colocadas en la meta de maratón en Boston.

Las bombas estaban colocadas muy cerca de la línea de meta; Las explosiones fueron en el centro de la ciudad cerca de la línea de llegada del maratón anual.

Cheryl Fiandaca, portavoz de la policía de Boston, dio a conocer a través de su cuenta personal de twitter “Al menos dos explosiones causaron un número de heridos aún no precisado, se registraron hoy en la línea de meta del maratón que se celebraba en la ciudad de Boston, en Massachusetts, según los medios locales”.

“Un testigo ocular explicó a la cadena Fox News que vio al menos a tres personas muertas, además varios testigos afirman haber visto a personas mutiladas y ensangrentadas”.

<p dir=”ltr”>Según el Boston Herald hay al menos 12 heridos. Una reportera del Herald, que estaba corriendo el maratón, explicó al diario que vio dos explosiones, separadas por muy pocos segundos.

Las autoridades investigan el origen de las explosiones, que tuvieron lugar en torno a las 3:00 hora local (19.00 GMT), cuando había corredores cruzando la línea de meta y decenas de espectadores.

Según testigos las explosiones se escucharon, cerca de la línea de meta de la carrera al lado del Hotel Fairmont Copley Plaza, que ha sido cerrado.

Esta fue la 117va edición del maratón en la que corredores de todo el mundo asisten para participar.

Cabe señalar que 231 personas eran ciudadanos que representaban a México.

Fotos tomadas de twitter

Boston Bombas

 

boston 2