Inicio Chihuahua ATLETAS CHIHUAHUENSES CONSENTIDOS

ATLETAS CHIHUAHUENSES CONSENTIDOS

Codeme otorga a César Duarte premio Gobernador del Deporte 2012

CIUDAD DE MÉXICO.- Miembros y asociados de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) eligieron al gobernador de Chihuahua, César Duarte, como el Gobernador del Deporte 2012, informó la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

El premio será entregado el viernes 22 de marzo en el Auditorio “José García Cervantes” ubicado en las instalaciones de Codeme, en la Ciudad de México. Consiste en un bastón de mando, una placa de reconocimiento y una van de pasajeros para transporte de deportistas Chihuahuenses.

Desde 1997 la Confederación Deportiva Mexicana instituyó la entrega de un reconocimiento denominado “Premio Gobernador del Deporte”, para reconocer el impulso que los estados brindan a atletas Mexicanos.

Este premio es la máxima distinción que otorga la Confederación Deportiva Mexicana, luego de contar con la mayoría de las propuestas efectuadas por las Federaciones y organismos afines, tal y como lo marca el artículo 93 del reglamento de estatutos de la Codeme, donde se propone por parte de la Asamblea y lo acepta el Consejo Directivo.