Así Ni Como Brillar…

Irrumpe hermana de Miroslava para exigir justicia en evento UACH para echar a perder lucimiento político de Javier Corral

CHIHUAHUA.- Su presencia en eventos públicos y cortes de listones se ha ido convirtiendo en sorda pesadilla mediática para el Gobernador Javier Corral.

Siempre lo persiguen manifestantes con exigencias de justicia que irrumpen en eventos oficiales y opacan la presencia del mandatario estatal ante la creciente ola de crimen e impunidad en la entidad.

El hecho es que cinco homicidios impunes en menos de 24 horas, son demasiados para un ciudad sede del gobierno estatal como Chihuahua.

Esta vez le tocó pasar un mal rato en el evento en el Centro de Convenciones con catedráticos de la UACH, donde el mandatario enarboló un fragoroso discurso de beneficios infinitos para los universitarios en un futuro no lejano.

Ahí apareció entre los asistentes Maria Rosa Breach, hermana de la periodista asesinada impunemente, Miroslava Breach.

Con una playera negra emblemática que reza “”No se mata la verdad matando periodistas”, Rosa Breach se plantó para exigir esclarecimiento del crimen que como muchas otras cosas en el limbo, Corral prometió resolver en una semana.

Breach acaparo los reflectores y entrevistas, mientras Corral hacia su berrinche ante los reproches sociales cada vez mas generalizados frente a su costumbre demagógica de hablar y prometer mas de la cuenta, cada vez que abre la boca.

Fastidiado con su presencia,  Corral cruzó saludos con la manifestante pero omitió hablar unos minutos con ella, quien le pide un imposible: Que Corral haga su trabajo y encarcele  a los matones de su hermana.

En la Uach
En la Uach

Comentarios

Comentarios

Compartir