Inicio Juárez ARRE A GASOLINAZOS..!

ARRE A GASOLINAZOS..!

Crece morbo politico por millonario Ferrari del hijo del lider petrolero y senador priista Carlos Romero Deschamps

MÉXICO.- Por fin entendieron los mexicanos para que sirven los constantes aumentos a la gasolina de Pemex.

Carlos Romero Deschamps, Senador priista y  líder del sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos, regaló a su hijo José Carlos Romero Durán un auto Ferrari, con un valor aproximado de 25 millones de pesos.

El regalo de Romero Durán es un automóvil deportivo que fue producido por el fabricante Italiano Ferrari,  entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron sólo 400. Su precio actual puede alcanzar los 1.200.000 euros.

Pero también la hija del senador ha exhibido los lujos con los que vive. Los gastos de un día común para Paulina Romero Deschamps incluyen viajes  en yate,  vuelos en avión privado por todo el mundo, hospedajes en los hoteles más caros del mundo y comidas en exclusivos restaurantes donde en una cena paga botellas  de vino de más de 10 mil pesos.

Paulina Deschamps  publicó fotos en su cuenta de Facebook donde presume un bolso marca Louis Vuitton, edición especial con un costo aproximado de 51 mil 500 pesos y otro  Birkin, de la exclusiva marca francesa Hermés, cuyo precio oscila entre los 10 mil y 12 mil dólares.