Inicio Juárez AGENTE FEDERAL EN ACCIDENTE FATAL

AGENTE FEDERAL EN ACCIDENTE FATAL


Muere en accidente carretero agente de la Policía Federal Christian Mendoza

CIUDAD JUAREZ.- Un agente de la Policía Federal (PF) Regional, antes conocida de Caminos, murió esta mañana al salirse del camino en un tramo de la carretera Casas Grandes.

El Comandante Arturo Correa de la Policía Federal Regional confirmó el deceso de Cristian Mendoza Apraez, de 33 años, oficial asignado a la vigilancia en la carretera Panamericana con más de dos años asignado a la comandancia Juárez.

El percance ocurrió cerca de las seis de la mañana, en el kilómetro 74 +400 de la carretera a Casas Grandes, entre el entronque a Santa Teresa y el poblado de Palomas.

El oficial viajaba en su automóvil  Nissan Tiida  2008 y sus compañeros creen que iba a exceso de velocidad para salir de la carretera y dar varias volteretas.

De manera inicial se pensó que era un ataque armado lo que ocasionó su salida de la carretera, pero se descartó esa situación al comprobar que no había rastros de alguna situación irregular.

Policías federales y agentes ministeriales hicieron los trabajos de fijación del cadáver del oficial y tras concluir fue llevado su cadáver al Semefo, en donde fue identificado plenamente.